Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Organizando el XXIICEA

Publicado en Bitácora.

En este vídeo mostramos como organizamos el XXII CEA, Congreso estatal de atronomía para aficionados.

Los días que pasamos juntos los ya más que compañeros reunión tras reunión, muchas de ellas finalizaban con unas cervezas o una cena, donde continuábamos planeando y organizando, que cosas hace falta comprar, a quién llamar...

Con mucha ilusión recibíamos las contestaciones afirmativas de los futuros ponentes y de los asistentes al congreso, hasta que al llegar el gran día, comprobando una vez más que todo estaba en su sitio y en orden, dio comienzo el XXII CEA con grandes ponencias, charlas, talleres, y con mucha alegría de ver caras conocidas y de hacer nuevas amistades. 

Al final, se trata de eso, de aprender muchas cosas y conocer gente con la que seguro que coincidiremos en el XXIII CEA.

No hay que olvidar, que detrás de un gran congreso, hay un grupo de grandes personas que hace de esta experiencia algo inolvidable.

Muchas gracias a Planetario de Pamplona y a los amigos del Observatorio Astronómico de Guirguillano y por su puesto a todas y todos los que os acercasteis a nuestra bonita ciudad, algunos de lugares cercanos y otros cruzando el charco.

 

Formulario de acceso